negocio local, vender más, éxito en pequeños negocios, tienda de barrio, presencia en internet, directorio online, página web barata, página web económica, pequeño negocio

Cinco elementos escenciales del sitio web de tu pequeño negocio

EmprendimientoNegocio localPequeño Negocio 0 Comments

Si tu pequeño negocio no cuenta con un sitio web, es importante que comiences a pensar en adquirir uno, las ventajas de la presencia en línea son muchisimas.

Para crear una página web funcional y que traiga verdaderos resultados en tu pequeño negocio, es importante tener en cuenta los siguientes elementos:

Llamados a la acción

Es importante que no solo administres información sino que también incluyas frases que inviten a convertir, es decir a generar resultados. Las palabras como “Llámanos ya”, “Pide tu domicilio” o “Aprovecha este descuento”, motivan a los clientes a efectuar más compras o conocer los productos.

Información general

Todo sitio web debe tener un espacio en el cual expone su propuesta de valor, productos, servicios e información adicional relevante sobre el negocio. En este espacio también se puede generar un “FAQ” o “Preguntas frecuentes” según sea el caso de cada negocio.

Información de contacto

Muchos usuarios de Internet siguen prefiriendo un contacto más directo con las marcas, ya sea asistir al punto de venta o una llamada telefónica. Si tienes otros medios de comunicación, horarios específicos y otra información relevante para tus clientes, debes incluirla pues esto generará una experiencia de compra más amena.

Descuentos vigentes

¿Manejas promociones? ¡muéstralas! Esto puede incrementar tus ventas y alentar a los clientes a efectuar una compra de la cual no estaban muy seguros en primer lugar.

Descripción de productos

Usa fotos y descripciones tan precisas como sea posible de tus productos, de ese modo la gente estará segura de la disponibilidad de tu tienda con el artículo que cumple todas sus necesidades. Encárgate de hacer saber al cliente que tu producto es justo lo que quiere usando textos llamativos.

Sabemos que el diseño de un sitio web puede ser costoso, además, su actualización constante requiere de expertos, lo que representa mayor inversión o, tener una página desactualizada, lo cual es más negativo para tu empresa que no tener nada. Es por ello que desarrollamos Geocaliza, un directorio virtual que te permite crear un perfil para tu negocio con todos los elementos más importantes y respaldado por geolocalización para que tus clientes te encuentren al estar cerca de ti. ¡Lo mejor es el precio! Contáctanos y conoce más sobre cómo hacer crecer tu negocio gracias a los canales digitales.

, , , , , , , ,

Deja un comentario